Hormigón impreso Alcobendas





    Instalación hormigón Impreso Alcobendas

    El hormigón impreso Alcobendas es al día de hoy una de las mejores soluciones en las reformas de los suelos de los espacios. Por medio de una empresa especializada en su instalación, es más fácil aprovechar las ventajas que ofrece, con la seguridad de obtener un acabado elegante que permanezca en las mejores condiciones por mucho tiempo.

    Amplio catálogo de moldes y colores

    ¡Elige entre más de 30 colores!
    Moldes de todo tipo de estilos: adoquines, baldosas, guijarros, ladrillos, piedras, pizarras..

    Empresa experta en su instalación

    Es un pavimento sencillo de instalar, sin embargo, requiere de especialistas y de herramientas adecuadas, para que el acabado final sea óptimo, funcional y estéticoLa calidad y elegancia del material, se acompaña con un pulido antideslizante que mejora su aspecto y evita las caídas por resbalones.

    La empresa ofrece un presupuesto a medida, considerando los espacios a pavimentar y los metros cuadrados. En todo caso, ofrece las mejores ofertas para ajustar el servicio a tu bolsillo y obtener la misma calidad en los resultados.

    Su experiencia en el sector y los profesionales cualificados permite a la empresa de hormigón impresión, cubrir diferentes tipos de trabajos, tanto si eres particular como una empresa pública o privadaDe igual manera, se encarga del mantenimiento y la limpieza del hormigón impreso, para conservarlo en buenas condiciones. Aunque su resistencia a las condiciones adversas, lo convierte en un material de alta resistencia.

    Actualmente, la tendencia de usarlo sigue creciendo en nuestro país, es normal que lo encuentres en zonas públicas y privadas. Por lo tanto, si vas a reformar tus suelos, considerar esta solución es una gran idea.

    Nuestros Servicios de Hormigón

    Hormigón Impreso

    Ventajas del Hormigón Impreso

    suelo-icon
    amplia variedad de diseños
    hormigon-icon
    FÁCIL INSTALACIÓN
    antideslizante-icon
    Antideslizante
    tiempo-icon
    Resistencia y durabilidad
    impermeable-icon
    impermeable
    mantenimiento-icon
    Mínimo Mantenimiento

    ¿Cuáles son sus ventajas?

    Con la aplicación del hormigón impreso en tus espacios, puedes aprovechar diversas ventajas que mejoran la funcionalidad y estética.

    La variedad de diseños, como los adoquines, piedras, madera o ladrillos, permite crear un exterior más elegante, atractivo y ajustado a tus gustos. Aparte de los diferentes moldes, los diseños están disponibles en varios colores.

    La resistencia y durabilidad son dos puntos fuertes que lo convierten en la mejor alternativa para los espacios exteriores. Ni la lluvia, el sol o la nieve, dañarán la integridad del pavimento.

    Su alta dureza y resistencia, lo convierten en un pavimento que requiere de poco mantenimiento para tenerlo como el primer día. Además, cuenta con propiedades antideslizantes e impermeables, perfectas para reducir posibles accidentes por caídas.

    Una solución para particulares

    Aunque se usa con frecuencia en zonas públicas y privadas, lo puedes aplicar en las áreas exteriores de tu vivienda y aprovechar todas sus ventajas.

    Hay varios sitios donde lo puedes aplicar, como el patio, el jardín y el área alrededor de la vivienda. No debes preocuparte del sol o del agua, se conservará en las mejores condiciones sin importar los agentes climatológicos adversos que ocurran en tu domicilio.

    Nuestros servicio profesional que está  especializado en su instalación puede usar otros compuestos y aditivos decorativos para conseguir un acabado más elegante y moderno que encaje con el estilo, el color y la textura de tu vivienda.

    Además, el hormigón impreso lo puedes combinar con el hormigón pulido, siendo recomendado su uso alrededor de la piscina por ser antideslizante. Es un pavimento resistente y seguro que se complementa muy bien con el impreso.

    También puedes aplicar el hormigón impreso vertical, para continuar con el diseño hacia la fachada y escaleras de la vivienda, creando una estética continua y elegante.

    hormigón impreso Alcobendas
    Cuenta con un equipo profesional para la instalación de hormigón impreso

    Nuestro equipo de PAVIMENTA está especializado y tiene una dilatada experiencia colocando hormigón impreso Alcobendas tanto a viviendas particulares como grandes proyectos públicos y empresas.

    +20

    Años de Experiencia

    +40

    Tipos de diseños, moldes y colores

    +98%

    Satisfacción de nuestros clientes

    Usos Hormigón Impreso

    Este material se usa principalmente para cubrir el acerado urbano de la ciudad, caminos en parques y jardines, rampas de garaje y zonas de aparcamientos públicos y privados.

    En las zonas públicas y privadas, como empresas, naves industriales o parques, es común ver este tipo de hormigón, ya que soporta el tránsito de personas, maquinarias y el clima con una alta eficiencia.

    Muchas entidades públicas, como escuelas o universidades, lo aprovechan por su bajo precio y alta durabilidad, siendo una inversión que se mantiene óptima por muchos años.

    Incluso en las instalaciones deportivas, se utiliza el hormigón pulido, siendo una gran alternativa por su superficie lisa y acabado brillante.

    ¿Qué diferencia al hormigón impreso?

    Se elabora de la misma manera que otros pavimentos, con cemento, agua y aditivos. Sin embargo, permite el uso de una técnica para imitar otras superficies, consiguiendo aspectos increíbles.

    La aplicación de la técnica permite al hormigón impreso verse parecido a los suelos de madera o a los adoquines. La ventaja añadida es que no debes pagar un alto presupuesto para adquirir este tipo de superficies, las cuales valen más en el mercado.

    La combinación de estos acabados estéticos que imitan otras superficies con sus características de resistencia y durabilidad, convierten al hormigón impreso en una solución ideal para las reformas de tus espacios.

    Llámanos ahora