Hormigón Impreso Coslada





    Instalación Hormigón Impreso en Coslada

    En Pavimenta somos profesionales del Hormigón Impreso Coslada. Trabajamos el material en pulido y para superficies verticales. Llámanos y pondremos a tu disposición una amplia oferta de moldes y colores.

    Encuentra el Diseño que estás buscando

    ¡Disponemos de más de 30 tonos diferentes!
    Multitud de estilos para tu molde: adoquines, baldosas, guijarros, ladrillos, piedras, pizarras..

    Empresa Hormigón Impreso Coslada

    El hormigón impreso es un material que ha ganado popularidad en España. La calidad de este material, así como su versatilidad y elegancia, hacen que se haya convertido en uno de los más demandados para pavimentar superficies, especialmente en la Comunidad de Madrid.

    Si estás interesado en hacer uso de este tipo de pavimiento en tu vivienda o negocio, ya seas una empresa privada o pública, puedes pedirnos presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Ponemos a tu servicio a un equipo de profesionales que buscarán una oferta que se amolde a tus necesidades para que disfrutes del hormigón impreso en Coslada de la mejore calidad.

    Trabajamos diferentes tipos de Hormigón Impreso en Coslada

    Hormigón Impreso

    ¿Por qué deberías llamar a Pavimenta?

    suelo-icon
    amplia variedad de diseños
    hormigon-icon
    FÁCIL INSTALACIÓN
    antideslizante-icon
    Antideslizante
    tiempo-icon
    Resistencia y durabilidad
    impermeable-icon
    impermeable
    mantenimiento-icon
    Mínimo Mantenimiento

    Un material Duradero y Económico

    El hormigón impreso tiene la misma composición que cualquier otro tipo de hormigón: cemento, agua y aditivos. No obstante, la diferencia es que tratamos el hormigón impreso Coslada de forma que imita a otros tipos de pavimentos, confiriéndoles un aspecto envidiable.

    De este modo, conseguiremos un acabado de hormigón que se asemeja mucho a los adoquines o suelos de madera, pese a que difiere de estos en su precio; mucho más económico.

    Más allá de las grandes ventajas estéticas y para tu bolsillo que garantiza el hormigón impreso de Coslada, este material también es muy duradero y resistente, así como fácil de mantener y renovar. Por mucho que pase el tiempo, tu suelo de hormigón impreso Coslada no dejará de lucir como el primer día.

    Pide presupuesto sin compromiso, nuestro equipo de profesionales expertos estará encantado de asesorarte y aconsejarte con un servicio de máxima calidad y que asegure tu completa satisfacción.

    Hormigón Impreso Coslada para uso particular

    Si quieres instalar hormigón impreso Coslada para tu vivienda particular, te informamos de que este material puede aplicarse en obras públicas de acerado, plazas, aceras, garajes, los alrededores de tu casa, patios y jardines.

    A través de la mezcla del hormigón clásico con otros compuestos decorativos, le darás a tu casa un toque mucho más elegante. El Hormigón Impreso de Pavimenta creará un espacio moderno en tu hogar. Además, podrás elegir entre gran cantidad de moldes disponibles para que encuentres la textura y el color perfectos para tu vivienda.

    Gracias al hormigón impreso vertical podrás prolongar la línea de diseño del exterior de tu vivienda también en la fachada y escaleras de tu casa, dándole un aspecto armonioso y sofisticado.

    También se puede aplicar el hormigón pulido en los alrededores de la piscina, ya que actuará como material antideslizante, garantizando una mayor seguridad y protección a la vez que el entorno adquiere un toque estético diferente. También es empleado en garajes, pasillos y lofts.

    hormigon impreso coslada
    El Hormigón Impreso es perfecto para aquellos que buscan un mantenimiento sencillo y duradero

    Una de las características principales de este tipo de hormigón es que destaca por ser muy resistente al paso del tiempo y a las condiciones meteorológicas adversas, no se agrieta y soporta una carga considerable.

    +20

    Años de Experiencia

    +40

    Tipos de diseños, moldes y colores

    +98%

    Satisfacción de nuestros clientes

    Hormigón Impreso para todos los usuarios

    Este material se usa, generalmente, para la crear aceras en el ambiente urbano, así como caminos en parques y jardines, rampas de garajes y aparcamientos.

    En Pavimenta contamos con muchos años de experiencia colocando y facilitando el manteniendo del Hormigón Impreso en Coslada y alrededores.

    No obstante, también cuenta con un popular uso doméstico gracias a su poder estético, que permite acabados lisos, mates y con diferentes texturas.

    El sector industrial también disfruta de este tipo de pavimiento, ya que es muy resistente a las manchas y duradero, por lo que es idóneo para este tipo de instalaciones, ya que no hay peligro de que el suelo de hormigón se fracture o sufra daños de cualquier tipo producidos por el peso de la carga.

    Muchas entidades públicas ya se han decidido por el hormigón impreso debido a que es muy económico y de fácil mantenimiento. Perfecto no solo para las instalaciones deportivas y espacios al aire libre, sino también para carriles bici donde es necesaria una superficie lisa.

    Instala tu Hormigón Impreso Coslada

    Tal y como hemos comentado, los usos de hormigón impreso han ido extendiéndose poco a poco a todos los ámbitos por su comodidad y precio. Sin embargo, te recomendamos que no lleves a cabo la instalación por tu propia cuenta, ya que puede resultar algo dificultosa y acabar en desastre.

    Desde PAVIMENTA ponemos a tu disposición a los mejores expertos que se encargarán de ofrecerte un presupuesto sin compromiso e instalar el hormigón impreso en Coslada de forma rápida y eficaz. Dinos qué es lo que estás buscando y te daremos la mejor solución a un precio económico.

    Llámanos al