Hormigón Impreso Collado Villalba





    Instalación hormigón impreso Collado Villalba

    Hormigón impreso Collado Villalba, es un pavimento que ofrece una gran variedad de ventajas que mejoran la funcionalidad y estética de los espacios. Por medio de una empresa especializada en su instalación, se cuenta con soluciones a medida, con acabados óptimos y adaptados a cualquier tipo de uso.

    Amplio catálogo de moldes y colores

    ¡Elige entre más de 30 colores!
    Moldes de todo tipo de estilos: adoquines, baldosas, guijarros, ladrillos, piedras, pizarras..

    Empresa experta en Hormigón Impreso Collado Villalba

    El hormigón impreso Collado Villalba es un material que destaca por su elegancia, excelente precio y por funcionar en diversos tipos de inmuebles, tanto como particular o como organización privada y pública.

    La empresa trabaja con un pavimento de primera calidad que asegura un acabado funcional y estético. Además, elabora un presupuesto personalizado, ofreciendo la mejor oferta que se ajuste a tu bolsillo.

    Aparte de la instalación, la empresa ofrece otros servicios esenciales, como la limpieza y el mantenimiento, soluciones necesarias para mantener el pavimento en las mejores condiciones.  Al tratarse de un pavimento disponible en diferentes gamas de diseños y resistente a las condiciones meteorológicas, lo verás con frecuencia en urbanizaciones privadas, plazas y parques.

    Por otro lado, en sus servicios se encuentra la aplicación de hormigón pulido, otro pavimento resistente y capaz de adaptarse a diversas superficies. Es común su uso en proyectos de construcción y decoración, gracias a su aspecto de piedra pulida, resistencia y durabilidad.

    Nuestros servicios de Hormigón

    Hormigón Impreso

    Ventajas del Hormigón Impreso

    suelo-icon
    amplia variedad de diseños
    hormigon-icon
    FÁCIL INSTALACIÓN
    antideslizante-icon
    Antideslizante
    tiempo-icon
    Resistencia y durabilidad
    impermeable-icon
    impermeable
    mantenimiento-icon
    Mínimo Mantenimiento

    ¿Cuáles son sus ventajas?

    El uso del hormigón impreso para la reforma de tus espacios te permite contar con una amplia variedad de diseños, moldes y colores, como adoquines, baldosas, guijarros, ladrillos, piedras o pizarras.

    Esto permite que la decoración y estética de los espacios se adapten a tus gustos y al resto de elementos decorativos. El proceso de instalación es sencillo, se requiere de poco tiempo para obtener un acabado de la mayor calidad.

    Entre sus características destacadas, se encuentra las propiedades antideslizantes que evita las caídas cuando la superficie esté humedad, la gran resistencia y durabilidad, así como su impermeabilidad.

    Estas propiedades lo hacen perfecto para entornos externos, aunque en el interior de los espacios también se aprovechan al máximo. Además, es un pavimento que requiere de poco mantenimiento para conservarlo en óptimas condiciones.

    ¿Sirve para particulares?

    Aunque el hormigón impreso se ve con frecuencia en sitios públicos, su uso en el hogar también se recomienda. Incluso es una tendencia que muchos particulares usan para ahorrar en sus reformas.

    Puedes aplicarlo en diferentes zonas, como el patio, los jardines o en los alrededores de la vivienda. Además, la empresa puede usar otros compuestos y aditivos decorativos para conseguir un aspecto más moderno.

    La variedad de moldes te permitirá elegir diseños elegantes que combinen con el estilo de tu vivienda, para crear un aspecto exterior más atractivo y elegante.

    Gracias a que la empresa ofrece un servicio variado, puedes complementar el hormigón impreso con el hormigón vertical para mantener la misma línea de diseño en el exterior de la casa. Esto permite cubrir los suelos, la fachada y las escaleras con el mismo diseño, color y estilo, contando con las propiedades de resistencia, durabilidad y antideslizante.

    También cuentas con el hormigón pulido para colocar en los alrededores de la piscina para mejorar la seguridad y el aspecto.

    Collado Villalba hormigón impreso
    Cuenta con un equipo profesional para la instalación de hormigón impreso

    Nuestro equipo de PAVIMENTA está especializado y tiene una dilatada experiencia colocando hormigón impreso Collado Villalba tanto a viviendas particulares como grandes proyectos públicos y empresas

    +20

    Años de Experiencia

    +40

    Tipos de diseños, moldes y colores

    +98%

    Satisfacción de nuestros clientes

    Usos hormigón Impreso

    Este material se usa principalmente para cubrir el acerado urbano de la ciudad, caminos en parques y jardines, rampas de garaje y zonas de aparcamientos públicos y privados.

    El hormigón impreso es un material que se utiliza mayormente para el acerado urbano, en parques, jardines, rampas de garaje o aparcamientos privados y públicos.

    Hay numerosas empresas y naves industriales que lo aprovechan por su resistencia y durabilidad, resistiendo la entrada y salida continua de maquinarias pesadas, sin que se fracture o rompa.

    Además, sus bajos precios lo convierten en el favorito de entidades privadas y públicas, así como de particulares, por lo que cuentas con una solución para usar en tu empresa o vivienda.

    ¿Cómo se hace el hormigón impreso?

    El hormigón impreso está formado por cemento, agua y aditivos, igual que otros tipos de pavimentos. La diferencia es que la técnica usada permite imitar otros pavimentos, consiguiendo aspectos increíbles.

    Con el uso de esta técnica, el pavimento adquiere una apariencia parecida a los adoquines o a suelos de madera. Con la gran ventaja de ofrecer un precio más competitivo.

    Es una manera económica y efectiva de renovar tus espacios, consiguiendo acabados de tus preferencias, por un presupuesto más accesible y con la misma calidad.

    Los distintos elementos usados para su elaboración, así como la técnica de aplicación, favorecen la durabilidad y la resistencia del hormigón impreso, logrando mantener el mismo aspecto e integridad como en el primer día.

    Llámanos ahora